¡Hola! Soy Arjuna, un nómada aventurero haciendo realidad el sueño de recorrer México en solitario, caminando y a ride sólo por tierra y mar por todo el país hasta conocer los 32 estados con sus capitales de manera austera y a la aventura.

Mi proyecto inició hace 3 años (2017), y hasta el momento llevo 14 estados conocidos y contando de la parte Noroeste de México con rumbo al centro y sur del país de manera independiente y autosustentable, financiando mi viaje trabajando por mi cuenta prestando mis servicios profesionales de técnico informático e ingeniero en sistemas, y en ocasiones en empleos temporales en los lugares visitados.

Desde el inicio he estado compartiendo mi viaje con las aventuras que voy viviendo día con día en mis redes sociales por pasión y de corazón para inspirar a los demás a hacer realidad sus sueños por más locos y desafiantes que parezcan, demostrando con el ejemplo diario de que con trabajo honrado y honesto, esfuerzo, coraje, disciplina, determinación y una actitud mental positiva en la vida más aún, en los momentos complicados, será casi imposible que lo que tanto anhelamos, no logremos realizarlo.

El viaje me ha demostrado que la mayoría de las personas somos buenas y nos nace apoyar los sueños de los demás al ver el esfuerzo de quien lucha por cumplirlo y a la vez cuando nos sentimos identificados con ellos en su causa, ideal, filosofía de vida y en su esencia. Por ello, hoy me atrevo a habilitar esta opción de contribución voluntaria «mecena» para quienes les nazca y puedan apoyar el proyecto valorando mi trabajo.

Tu aportación me agregará valioso tiempo disponible al disminuirme el tiempo en otras ocupaciones que me limitan en poder crear más y mejor contenido para compartir con todos. Agregué cantidades módicas pensando en que sean más que justas y accesibles para todos, pero también puedes apoyarme desde la cantidad que tu quieras en una sola transferencia única. Yo considero esta opción de contribución como un acto altruista donde ambos salimos beneficiamos. Por mi parte tu obtienes todo mi contenido inspirador que con tanto amor y dedicación creo para ti, y a cambio yo recibo de ti un valioso “ingreso estable” por mes que me permite seguir haciendo lo que me apasiona; compartir viajando mis experiencias, conocimiento e inspiración consciente.

El dinero de la mecena será utilizado para costear los gastos de servicios digitales con cobros recurrentes que me son necesarios para poder crear, almacenar y compartir mi contenido, y en un mejor equipo de trabajo para su producción. Te informo que este espacio es un lugar seguro y confiable. El monto de la membresía que elijas se te descontará automáticamente y eres libre de renovarlo o retirarte de la misma cuando así lo desees en el momento que quieras.

Mis mecenas son mi única remuneración económica que obtengo como recompensa por mi trabajo de generar y compartir arte inspirador y consciente sobre mis viajes. Tu apoyo también se convierte en mi motivación para seguir creando y compartiendo contenido diario de calidad, también en el sentimiento de alegría que me produce saber que mi trabajo como creador de contenido y escritor independiente es valorado por ti y por otros. ¡Lo agradezco de corazón!

Mi viaje lo considero sagrado y en el camino voy realizando mi propósito de vida. Creo que vinimos al mundo a disfrutar y a ser felices haciendo realidad nuestros sueños, viviendo de nuestras pasiones que a su vez logren servir a los demás de manera positiva. Estoy comprometido conmigo mismo en contribuir con mi parte para empezar a crear un mundo mejor y mi fe en la humanidad de que juntos podemos lograrlo, se encuentra inherente.

Creo que en una sociedad donde abunda la desinformación y el contenido carente de valores, pero abundante en superficialidades que incitan el egoísmo y el miedo entre las personas, hace que todo esfuerzo y lucha independiente por crear y compartir contenido auténtico y constructivo que fomente la conciencia y el amor propio, se convierta en un valiente acto liberador y por consecuente sanador, digno de ser apoyado. –Arjuna Baruch (2020).

Hagamos juntos la travesía por México caminando en cada paso con tu apoyo. ¿TE UNES? Haz clic en el plan que prefieras.

Paso Solidario
$49 MXN
Todo apoyo me ayuda a continuar generando y compartiendo contenido de mi travesía. !Muchas gracias por tu contribución¡ 🙂

Con la membresía Paso Solidario obtendrás:
Acceso exclusivo a las anotaciones de mi diario íntimo digital disponible en texto y audio, y a todo mi contenido dentro y fuera de mi blog:
  • Capturas, videos, entradas, notas mentales, podcasts, tips viajeros, tomas detrás de cámara. (Actualizaciones al menos una vez por semana).
 Un espacio con tu nombre en la pared conmemorativa de contribuidores en mi blog: www.arjunaventuras.com/pared-conmemorativa.
Contenido inspirador, auténtico y empírico (basado en experiencias propias) sobre mi travesía y estilo de vida nómada.
 Mensajería directa conmigo.
 Mis buenas vibras y mi apoyo siempre en la medida que me sea posible.
✭ Hasta el 20% de descuento en todos los servicios de Nómada en Línea.
Paso Generoso
$99 MXN
¡Muchísimas gracias por el apoyo! Tu aportación me agregará tiempo disponible al disminuirme ocupaciones que me limitan en poder crear más y mejor contenido para todos. 😀

Con esta membresía de Paso Generoso tienes acceso a los siguientes beneficios:
 Una postal especial impresa de regalo dedicada con mi puño y letra para ti. (La fotografía será elegida por mi de entre las mejores, capturada de alguno de mis viajes y que te enviaré por correo hasta tu domicilio. Los gastos de impresión y envío van por mi cuenta).
Transmisión de video/llamada en vivo grupal mensual con un reporte de mis experiencias de los últimos viajes.
Revelación de mis métodos, técnicas y estratégicas que me han funcionado para lograr vivir viajando, ahorrar y auto-sustentarme en mis viajes con estadísticas específicas de gastos mensuales.
Incluye todos los beneficios de Paso Solidario.
✭ Hasta el 20% de descuento en todos los servicios de Nómada en Línea.
Paso Apasionado
$199 MXN
¡Muchas gracias por tu gran apoyo! En contribuir para que mi sueño siga creciendo, por confiar en mi y por creer en mi proyecto de vida.❤ (Una parte de tu aportación podrá ser ahorrada para ser utilizada en la adquisición de un mejor equipo de grabación multimedia de mis viajes).

Esta membresía de Paso Apasionado te otorga los siguientes beneficios:
 Una pulsera artesanal de regalo tejida por mi, usando la técnica de macramé y que te enviaré hasta tu domicilio. (Puedes personalizarla a tu gusto eligiendo entre una variedad de colores y combinaciones disponibles. Los gastos de material y envío van por mi cuenta).  
Envío de souvenirs (recuerdos característicos del estado) de cada uno de los estados que voy visitando con informe previo de sus características y costo. (Los gastos de la compra del producto y del envío corren por cuenta del interesado).
Seré tu agente y consultor personal de viajes y sitios turísticos en todo México 24/7 (usar con moderación).
 Incluye todos los beneficios de Paso Solidario y Paso Generoso.
✭ Hasta el 20% de descuento en todos los servicios de Nómada en Línea.