AVISO Y CONDICIONES DE USO PARA LAS CUENTAS DE CONTRIBUIDORES AVENTUREROS.

Todo el contenido creado para contribuidores PASOS AVENTUREROS, incluyendo los beneficios extras, el uso de la plataforma, los datos e información mostrados y compartidos dentro y fuera de la plataforma son únicamente para uso exclusivo de contribuidores al proyecto ARJUNAVENTURAS, quienes realizan una aportación mensual mediante el pago de un cobro específico que les otorga el acceso a todo el contenido y beneficios extras por 30 días o hasta agotarse el periodo adquirido de la suscripción.

Queda prohibido todo uso inadecuado que atente con la seguridad e integridad del autor y de cada contribuidor del proyecto. No está permitido por ningún motivo la renta, traspaso o el préstamo de cuentas y/o suscripciones. Cada cuenta con o sin suscripción es individual, de uso propio e intransferible, por lo que la violación a cualquiera de los términos y condiciones mencionados causaría la cancelación y el bloqueo del acceso al contenido sin previo aviso ni derecho a devolución parcial o total del pago realizado. Por ello, he implementado medidas de seguridad para evitar y detectar cualquier incumplimiento a nuestros términos de servicio, conservando así este espacio seguro para todos.

Al continuar utilizando la plataforma, estás dando por entendido y aceptado todo lo establecido en esta página, así como también los términos de servicio. Para responder cualquier duda que tengas, aclaración o resolver algún inconveniente, favor de contactarme.

Atentamente.

Arjuna García Baruch.

Actualizado al día 18/11/2020.