¡Hola! mi nombre es Arjuna, tengo 23 años y soy orgullosamente mexicano. Vivo en una ciudad pequeña del estado de Tamaulipas llamada Mante donde he crecido junto a mis padres y mi hermana mayor. Si me preguntan ¿quién soy?, en unas cuantas líneas diría que soy un aventurero de la vida, un practicante y aprendiz del amor, un ser que tiene como propósito ser cada día mejor persona haciendo las dos cosas que más me apasionan… viajar y filosofar.

Arjuna García Baruch

Foto tomada cuando visité la reserva El Cielo en Tamaulipas, México del año 2016.

Ahora te contaré un poco más sobre mí…

Desde que recuerdo me ha gustado reflexionar sobre todo en la vida, sí TODO y trato de encontrar como dicen el lado bueno de las cosas. Soy alguien que camina casi siempre con una sonrisa sin motivo alguno y que muchas veces suele conversar consigo mismo en voz alta para reafirmar mis ideas aunque eso sea motivo de miradas extrañas en ocasiones. Me gustan las cosas sencillas y he experimentado lo suficiente en la vida como para comprender que esas son las de más valor, ricas en sabor y donde más comúnmente se encuentra la felicidad por ejemplo, no cambiaría unos huevos con frijoles y queso con su respectivo café puro en una cabaña de madera en las montañas por una comida de restaurante con 5 estrellas y ni la sincera amistad de alguien por algo material. Emocionalmente por lo regular ando de buen humor y suelo ser bromista pero cuando me enojo… jeje, sí que me enojo y tengo tantos defectos y virtudes como cualquier otro pero eso sí me gusta ser sincero conmigo mismo y con los demás.

¿Qué es lo que me gusta?

Me encantan los lugares naturales, acampar, el rock liviano y si se puede de los 70’s, 80’s, 90’s mucho mejor, también disfruto de lo clásico e instrumental y no solo escucharla pues también toco el piano y un poco la guitarra pero no es para mucho, digamos que me salen algunas rolas. El clima fresco y con viento de ese que te pega en la cara y quieres poner la canción de November Rain de Guns and Roses y, más aún, si voy en mi bicicleta que es mi medio de transporte más común dentro de mi ciudad y por supuesto viajar, conocer personas, la aventura, el color verde. Sobre comida los mariscos en general y tengo una gran debilidad por las empanadas rellenas de piña y las uvas verdes sin semillas, lo admito. Me gusta lo sencillo; pero también sé disfrutar los lujos, se puede decir que suelo adaptarme bastante bien sin dejar de añadirle mi toque.

¿Que NO me gusta?

  • La indiferencia o lo que es igual a la falta de empatía, aveces entre nosotros mismos y es de preocuparse.
  • La fruta de papaya y valla que la he probado, pero prefiero pasar.
  • Esa palabra que da terror, le llamamos rutina.

Creo que de ahí en fuera lo demás esta bien. Profesionalmente hablando me gradué de ingeniero en sistemas, pero también he trabajado de técnico en reparación de computadoras y dispositivos móviles y ese mismo trabajo me ha llevado a reparar refrigeradores, microondas, licuadoras, corredoras de ejercicio, cargadores, televisores, abanicos, refrigeradores… y no acabaría la lista, son cosas que ni uno se espera pero que sin duda suceden. Pudiera añadir a la lista el oficio de carpintero, pintor, etcétera; pero no quiero que esto se confunda con una solicitud de empleo así que lo omitiré. Lo que es muy claro es que disfruto del buen humor y creo que es parte esencial del vivir junto a una actitud positiva.

Arjuna García Baruch

Aunque sería imposible describirme por completo podrás conocer mucho más sobre mí y lo que hago con el contenido que comparto aquí en mi bitácora y en mis redes sociales.

Si gustas contactarme puedes enviarme un mensaje a mi Correo o seguirme en mi página en Facebook donde subo información con frecuencia y por si quieres estar enterado de todo lo que hago, te invito a suscribirte a mi lista para avisarte por correo cada que escriba nuevo tema o cuando suba contenido recién salido del horno.

Suscríbete Gratis, descuida no envío Spam.

* campos requeridos.




Espero disfrutes del contenido que comparto de corazón y no te olvides dejarme un comentario, leerlos me motivan para seguir adelante con más energía y yo feliz de saber que puedo aportar mi granito de arena inspirando a más personas a realizar sus pasiones o al menos a dibujarles una sonrisa en su rostro. Gracias por leerme y por supuesto ¡Bienvenido!
Arjunaventuras