Arjunaventuras es un proyecto que nació de la idea de conservar mis pensamientos y vivencias con el tiempo y que a la vez puedan servir de enseñanza a más personas que como yo, tienen un profundo interés de mejorar como ser humano identificando las causas que nos alejan de las cosas realmente importantes para nosotros, de la vida y cambiarlas por lo que en verdad nos hace feliz.

Aquí plasmo mi manera de ver y entender la vida sin pretender que sea aceptada por todos ni mucho menos digo que sea la más indicada, tan solo es mi muy particular forma de yo ser, luchando contra mi propio ego, evitando lo superficial y reencontrándome en esencia con todo aquello que por naturaleza me hace feliz e imperfecto. Nunca ha sido un camino sencillo de recorrer ni mucho menos de practicar, pero de ninguna forma planeo abandonarlo y hacer de él algo monótono, sin gracia y convertirme en una persona amargada por renunciar a mis sueños y perder mi fe, y para ello estoy dispuesto a no seguir el camino que marca muchas veces una sociedad y los prejuicios que hay en ella.

Sé que todo es posible mientras hagas lo correcto y eso es justamente aquello que te hace sentir libre y con esperanza, así que lo lograré compartiendo mis dos pasiones las cuales son los viajes y la filosofía, que para mí es igual a conocer y aprender. Sumando estas dos, es igual a conciencia y esta es la esencia y función fundamental de este blog.

Deseo que disfrutes tu estancia por aquí, esperando que regreses pronto y si la vida así lo quiere será un gusto que estrechemos manos algún día, mientras tanto acompáñame y disfrutemos juntos de mis aventuras.